El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IURIS ASESORIA, L. F. C., S.L.

               El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario del portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El nombre del dominio www.iuris.es está registrado a favor de IURIS ASESORIA, LABORAL FISCAL, CONTABLE, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1675, Folio 179, Sección 8, Hoja 10320. con CIF nº B-33414459, domiciliada en 33401, AVILES, CALLE DE LA CAMARA, 44.

 El teléfono de atención al público es el 985569270 y el buzón de correo electrónico general es iuris@iuris.es.                                     

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados. Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre IURIS ASESORIA, LABORAL FISCAL CONTABLE, S.L. y el usuario del portal. El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de IURIS ASESORIA, LABORAL FISCAL CONTABLE, S.L. establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando IURIS ASESORIA, LABORAL FISCAL CONTABLE, S.L. lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.